Grupo Inventia finalizó una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente, esta la llevaron a cabo en una vivienda ubicada en la calle Padilla. Se trató de una rehabilitación total en la que no solo se mejoró el diseño interior del inmueble, sino que se equipó por completo estancias como la cocina o el cuarto de baño.
En líneas generales, con esta reforma integral se buscó dotar a la vivienda de mayor luminosidad y sensación de amplitud. Esto se logró utilizando, entre otros, tonalidades neutras para pintar las paredes y un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy natural.
Reforma de cocina
La reforma de cocina es abierta y distribuida en forma de U. También se utilizó una barra de desayuno como delimitador de espacios entre la cocina y el salón.

En la parte central se colocó una encimera de extremo a extremo sobre la cual se instalaron un fregadero doble y una placa vitrocerámica. Ya en lado izquierdo se colocó un segundo tramo de encimera, que junto a la barra de desayuno, ofrecen un amplio espacio de apoyo y de trabajo.

Reforma de baños
Los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda se rehabilitaron por completo, contando con un equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones. Ambos disponen de lavabo, inodoro y ducha, además de unos acabados excelentes.

Por otro lado, en la reforma de baño de cortesía brilla con luz propia el pavimento hidráulico original, que se ha restaurado y mantenido.
Para más información visiten: Grupo Inventia
Vía: blog Plan Reforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario