
Uno de los locales de referencia de la cocina gaditana y española, El Campero, acaba de estrenar reforma. El estudio de interiorismo Velvet Projects ha cambiado la cara de este histórico restaurante de Barbate (Cádiz) para convertirlo, además de en templo gastronómico del atún, en nuevo referente estético.
Todos estos factores entran en juego en la reforma de El Campero. Para ello, el equipo de Velvet ha buscado lograr un local reconocible, que persista fácilmente en la retina del cliente y cuya decoración y arquitectura forme parte de la experiencia gastronomista que representa visitar el El Campero, uno de los mejores restaurantes españoles de pescado y marisco.


Dado que el atún es el auténtico rey del restaurante y el producto más representativo la población de Barbate, este suculento pescado adquiere mucho protagonismo en la nueva decoración del local, que se traduce en una espectacular pared con la impresión de un collage de atunes tratado a alta resolución.

Por último el suelo, uno de los elementos más representativos de este proyecto. Es un sugerente patchwork de motivos que definen las baldosas hidráulicas de la colección Contemporary Cementiles de Bisazza (20 x 20 cm). Mezclan varios motivos y colores, especialmente fabricados adhoc para este proyecto. Todo un acierto más.
Para más información visiten: Restaurante El Campero, Velvet Projects, Silestone, Bisazza
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario