martes, 3 de marzo de 2015

DUB: lámparas de techo modernas en aluminio

La primera impresión que tuve con una de estas lámparas, fue que estaba ante otro diseño que se encargaba de reciclar partes de algún aparato, algo así como el modelo Wash de Alex Kovatchev, pero no, esta vez los elementos metálicos están fabricados explícitamente para crear unas lámparas de techo modernas, a las que se le ha añadido un toque más creativo.
Las lámparas colgantes de las colección DUB se han hecho utilizando muchos perfiles de aluminio extruido, lo que permite que al colocarlos alrededor de un eje, se pueda crear una superficie de revolución. Y voilà, así tenemos la luminaria! Pero dicho objeto se vuelve aún más misterioso y bello con la campana de vidrio soplado que lleva colocada encima, la cual se ha utilizado para añadir el toque de color que favorezca su integración en numerosos ambientes.
Hay tres versiones de lámparas DUB, una pequeña de 110mm de diámetro por 177mm de altura, otra mediana (277 x 152mm), y una más grande (277 x 388mm). Es posible elegir entre cualquier combinación de cinco tonos diferentes de aluminio, y tres colores de vidrio.
El diseño de estas lámparas de techo modernas ha sido realizado por Michael Young para la marca EOQ (Hong Kong).

Para más información visiten: Michael YoungEoq 




No hay comentarios:

Publicar un comentario