lunes, 2 de marzo de 2015

Ahora también los linóleos adquieren apariencia de suelos de madera natural

Lo hemos visto ya con los cerámicos, pero no lo habíamos visto con linóleos, ahora Armstrong DLW GmbH revoluciona el mundo de los pavimentos con un linóleo que adquiere la imagen de un suelo de madera natural. En realidad el lanzamiento de estos suelos no tendrá lugar hasta junio de 2015, pero supone una interesante novedad en el sector de los pavimentos.
Naturecore, que es así como se llama este suelo, se presentó en la pasada edición de la feria BAU. Se trata de un producto ecológico, compuesto en un 80% por materias primas naturales y fabricado sin PVC ni plastificantes, que con la apariencia de la madera ofrece todos los beneficios de los suelos de linóleo.
De el se pueden destacar por lo tanto su alta resistencia a los arañazos y al agua y su fácil y rápida limpieza y mantenimiento. Está compuesto por tres capas, su núcleo de materias primas ecológicas se imprime con un patrón de madera e incorpora el acabado PUR, que le otorga solidez y resistencia.
Naturecore, que pertenece a la gama DLW Luxury Linoleum de Armstrong DLW GmbH, se encuentra en 18 modelos diferentes. Desde los clásicos tipo roble o haya hasta los diferentes tipos de acabados más actuales. Este material es por lo tanto una opción perfecta para vestir los suelos de una vivienda en todas las estancias, incluyendo el baño y la cocina. Pero también resulta una propuesta de gran interés para comercios, por su gran resistencia y su fácil limpieza.
Para más información visiten: Armstrong 
Vía: Decoesfera