miércoles, 4 de febrero de 2015

Cafetería 1900 de Stone Designs, en Valdelinares: un refugio para esquiadores.

De pequeños, todos soñamos con una cabaña en un árbol, o camuflada en el jardín, construida mediante palos, tablones, trozos de madera o cualquier material abandonado. Un lugar para jugar, para disfrutar y también para protegernos de las inclemencias del tiempo, sin tener que resguardarnos en nuestras “aburridas” casas corrientes.
Stone Designs se ha permitido el lujo de volver a jugar y crear una cabaña en la estación de esquí de Valdelinares, en Teruel, en la que combinan esos deseos infantiles con el amor por la nieve que comparten en el estudio liderado por Eva Prego y Cutu Mazuelos.
Con esa premisa ha nacido la Cafetería 1900, un espacio-refugio que imita una cabaña y aporta la calidez necesaria en un entorno con temperaturas bajo cero.
El sencillo interior blanco con vistas a las pistas deja el protagonismo almobiliario, que soluciona todo el espacio. Realizado en madera, es el que permite trasladar nuestra imaginación a los años en que éramos niños. La gama de color, que va desde los tonos más cálidos, del rojo al naranja y amarillo, hasta llegar a los verdes, acentúa el efecto acogedor necesario para un descanso entre bajada y bajada.

Para más información visiten: Stone Designs 
Vía: diarioDESIGN






No hay comentarios:

Publicar un comentario