domingo, 14 de diciembre de 2014

Sa2Pe: fruterías urbanas, frescas, sinceras y simpáticas.

Tradición, sostenibilidad y “todo buenísimo, incluso el precio”. Con esta premisa, CREA PROJECTS junto con KNOCK Brand Design ha desarrollado el concepto de tienda urbana de frutas, verduras y colmado para Sa2Pe. Con el estilo de los colmados tradicionales, la sostenibilidad de todos los materiales y el tratamiento de la luz, junto con una propuesta comunicacional fresca, sincera y simpática consiguen reposicionar y diferenciar una marca dentro de un sector notablemente saturado.
El proyecto de interiorismo tenía un requerimiento muy claro: bajo presupuesto, respeto por el medio ambiente, y por supuesto comodidad y facilidad de acceso al producto. Se basa en la recuperación del uso de materiales tradicionales, como los palets y la caja de madera típicas del transporte de fruta y verdura, combinado con el uso de sistemas de iluminación LED, y un programa de mobiliario modular para asegurar una rápida implantación en las tiendas. Todo ello aporta eficiencia energética, un ambiente cálido, y un carácter propio donde el consumidor se siente a gusto.
A nivel gráfico, el camino creativo se transforma en una combinación de colores propios (gama de verdes con naranja) y una combinación moderna de diferentes estilos de tipografías “entre vintage y handmade” que posicionan a Sa2pe como una cadena actual, que escucha al mercado y que es capaz de adaptarse a las nuevas actitudes del consumidor, con un código propio. KNOCK Brand Design ha basado toda la comunicación en la experiencia, conformando un tono fresco, sincero y simpático en las fruterías, con guiños a la sabiduría popular y refranes.
Este nuevo diseño e interiorismo se ha implantado en las tiendas Sa2Pe de Plaça del Diamant (Torrent de l’Olla 166), Avda. Mistral 27 y Providencia 66, en Barcelona; también en Tordera en Camí Ral 37; en Raval de Montserrat 10, Terrassa; y en Santa Margarida de Montbui, Ctra. Valls 61.

Para más información visiten: Crea ProjectsKnock Brand DesignSa2Pe 














No hay comentarios:

Publicar un comentario