jueves, 30 de octubre de 2014

Moderno sofá de 3 plazas de Roche Bobois

Hablar de Roche Bobois es hablar de una empresa con mucha historia, cuyos valores podemos resumir en la personalidad única de sus muebles. Talento, audacia e ingenio al servicio de los clientes, y también personalización de todos y cada uno de los detalles, como por ejemplo la forma, los colores, las pieles, las maderas, los acabados… Así es como Roche Bobois ha logrado encandilarnos con propuestas como la que le traigo hoy.
Se trata de un sofá de 3 plazas incluido en la colección Contemporáneos de la marca francesa. Se llama BUBBLE y ha sido diseñado por Sacha Lakic, un apasionado de la tecnología punta que ha realizado diversas creaciones de motos y automóviles futuristas.
Querrá tener uno en casa
Por sus formas y por su composición es perfecto para un salón en el que reine la creatividad y el confort. Es verdad que no es fácil mezclarlo en todo tipo de ambientes, pero en una decoración minimalista, nórdica e industrial puede quedar muy bien.
Está revestido con tela Techno 3D, una tela que es exclusiva de Roche Bobois. Es totalmente capitoné y dispone de espuma en forma de biodensidad para garantizar la máxima comodidad tanto del asiento como del respaldo.
Su estructura es de madera maciza y la suspensión es cosa de las cinchas elásticas. Mide 240 cm de largo, 81 cm de alto y tiene una profundidad de 116 cm. Está disponible en varios colores y puede combinarlo con pufs como los que aparecen en las imágenes.
¿Su precio de venta? Cuesta 3.940 euros, pero hasta el 31 de diciembre de 2014 podrá ser suyo por 3.150 euros.
Nota: La mesa de centro y la auxiliar que aparece en la primera imagen se llaman Iride. Han sido diseñadas por Alessandro Busana.

Para más información visiten: Roche BoboisAlessandro BusanaSacha Lakic
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario