martes, 21 de octubre de 2014

Bar con revestimientos de Serastone en Puerto Banús

¿Conoce Serastone? Esta compañía nos ofrece un innovador sistema de decoración avanzada para revestir paredes y separar ambientes y puntos de decoración a través de paneles con clips que se colocan en una estructura. Gracias a este concepto, se pueden crear diseños de una forma rápida y sencilla en cualquier superficie.
Comprobamos las posibilidades de Serastone hace unos días en un estudio fotográfico en Sevilla y volvemos a comprobarlo hoy con el proyecto Bar SIX, situado en Marbella, Málaga.

Buena parte de las cualidades de Serastone

El Bar SIX es un local de lujo situado en una zona de ocio muy cercana a Puerto Banús. El bar cuenta con 135 metros cuadrados de interior y 55 metros cuadrados de terraza con vistas y en él se han reunido buena parte de las cualidades del sistema Serastone, que tal y como indican desde la propia compañía, “busca reinventar los conceptos de arquitectura y de eficiencia”. De hecho, en cada uno de sus proyectos aumenta su pasión por construir y la imaginación.

Un lugar sofisticado

El encargado del diseño de interior y de la ejecución de la obra ha sido el Estudio de Arquitectura Continental Design. Su principal objetivo era, a partir de los revestimientos Serastone, crear un lugar sofisticado en el que hubiera detalles elegantes y diferenciales. Además, crearon un pequeño espacio donde poder hablar tranquilamente sin perder ni un ápice de intimidad y, claro está, sin dejar el diseño a un lado. Además, quisieron que en el establecimiento estuvieran presentes los elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire.

Una espectacular pared vegetal con luces LED

Por tanto, se dotó al lugar de una pared de 3,50 x 3,20 con paredes Serastone lisos y de puntas de diamante combinados en óxido. El resultado fue una impresionante pared vegetal que, al mismo tiempo, juega con la iluminación LED RGB, logrando crear un juego de volúmenes de lo más atractivo. Además, sobre la pared incorporaron una fuente japonesa ondeada que cuenta nada más y nada menos que con 2 metros de altura.

Para más información visiten: Continental DesignSerastone 
Vía: Decoarq