viernes, 19 de septiembre de 2014

Puertas lacadas

En ocasiones cuando decoramos un hogar se nos olvida por completo un aspecto muy importante a tener en cuenta: las puertas. Las puertas también son un elemento decorativo importante ya que también visten una parte importante de la estancia, por donde entramos y salimos. Las puertas de interior por tanto son un elemento más de la estancia y se le deben dar la importancia que se merecen.


Las puertas lacadas le ayudarán a dar más calidez a sus estancias, haciéndolas más acogedoras y sobre todo conseguirá crear un ambiente mucho más sofisticado. Por este motivo hoy quiero hablarle sobre decorar su hogar con puertas lacadas.

El diseño

Las puertas lacadas pueden variar en su aspecto puesto que no son todas iguales en cuanto al diseño ya que los detalles pueden ser diferentes, pueden ser puertas con una obertura tradicional, corredera, etc. Las dimensiones también pueden variar siendo unas más grandes que otras e incluso pudiéndolas hacer personalizadas, y es que una puerta puede ser totalmente personalizada en cuanto al espacio del que disponemos ya que una opción es hacerla a medida.

Los colores y precios

Las puertas lacadas son generalmente de color blanco pero también existen puertas lacadas en color aunque suelen ser bastante más caras que las blancas. Además si la puerta viene acompañada de un cristal además del lacado es probable que el precio también aumente. El color más habitual es el blanco opaco y/o brillante y es que es esta tonalidad le dará un estilo único a todas tus estancias.

Pero por regla general en cuanto a puertas lacadas tienen un precio asequible por lo que todo el mundo que quiera cambiar sus puertas podría asumir este precio, incluso puede encontrar ofertas que no deberá dejar escapar. Por si fuera poco y gracias al lacado se consiguen unos acabados increíbles sin defectos ni partes a las que le falte pintura, por lo que la calidad – precio está asegurada.

Diferentes espacios

Independientemente del estilo decorativo que tenga en su hogar podrá instalar una puerta lacada sin problemas. Tanto si tiene una casa con toques rústicos como si tiene una decoración minimalista este tipo de puertas será ideal para dar una impresión estupenda.

Además los acabados de las puertas lacadas son normalmente en madera y barnizadas, algo que aún le dará más elegancia a sus estancias.

Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario