viernes, 1 de agosto de 2014

Figo Futon Chaise Lounge, un dos en uno muy práctico para las siestas de verano

En invierno con el trabajo, normalmente no tenemos tiempo para relajarnos durante la tarde tanto como nos gustaría, pero las siestas son un clásico en tiempo de vacaciones y en verano. La siesta es uno de esos pequeños placeres de los que de vez en cuando nos gusta disfrutar en el sofá, en una hamaca o en una chaise lounge y futón como la que podemos ver en las fotos de este artículo.
Se llama Figo Futon Chaise Lounge y es la propuesta de Fresh Futon para disfrutar del relax en la posición que más nos guste de la mejor de las maneras. Si lo que queremos es un rato de semi relax, meditación y lectura será mejor la posición de chaise lounge y si lo que queremos es básicamente dormir, entonces la posición de cama baja será perfecta.
Además en la posición de chaise lounge nos podemos llevar el asiento al patio, al jardín o a la terraza a modo de tumbona, si la siesta es placentera al aire libre todavía lo es más. Y como cama nos puede sacar de un apuro cuando tenemos invitados y no nos sobran habitaciones para que se queden a dormir, un par de estas en el salón y asunto arreglado.

Para más información visiten: edgewoodave 
Vía: Decoesfera