sábado, 21 de junio de 2014

Un cubo de basura orgánica en la encimera

Cortar y limpiar zanahorias, pelar cebollas y hacer rodajas de calabacines. La verdura en todas sus variedades es indispensable en una dieta sabrosa y saludable. Pero, ¿dónde tira los desperdicios? Al cubo de basura orgánica, por supuesto. ¡Lo cómodo que sería que el cubo estuviera integrado en la encimera de la cocina! Con una olla o un cubo de basura y las herramientas adecuadas puede montar usted mismo este práctico equipamiento de cocina en un abrir y cerrar de ojos. Con un leve barrido de mano, los restos de verdura encontrarán el camino directo al cubo de basura orgánica.


Paso 1
Elija una olla o un cubo de basura del tamaño que desee y dibuje su circunferencia en la encimera. Si fuera necesario, puede cortar las asas con cuidado utilizando la Dremel® 4200 y el disco de corte para metal.
Sugerencia: asegúrese de que el diámetro de la olla no sea superior a 30 cm, porque es el diámetro máximo de la cortadora circular.
Paso 2
Ahora toca serrar. Ajuste el complemento de cortadora circular a la mitad del diámetro exterior de la olla, taladre un agujero en el centro del círculo con la Dremel® 4200, el acoplamiento para cortadora circular 678 y la broca de corte espiral 561.
Paso 3
Para redondear los bordes, líjelos minuciosamente con el mandril de lija EZ SpeedClic y las bandas de lija SC407 de modo que la olla encaje a la perfección en la encimera. Coloque la tapa. ¡Trabajo listo!
Y tiene listo su cubo de basura, cocinar a partir de ahora será muchísimo más cómodo!
Proyecto: Dremel 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario