sábado, 3 de mayo de 2014

Viaje en el tiempo con esta cocina retro, estilo años 50, de Marchi Cucine

La decoración puede conseguir muchas cosas para nosotros en nuestro hogar, tantas que hasta puede ayudarnos a viajar en el tiempo. Eso, claro, si el estilo de los muebles y de los complementos elegidos es vintage o retro. Los diseñadores se han dado cuenta de que lo antiguo gusta y traen viejas tendencias a sus nuevas colecciones.


La cocina St. Louis, el modelo retro de Marchi Cucine al que corresponden las fotos de este artículo, es realmente impresionante. Probablemente no encajará en muchas casas y tal vez nos cansemos de ella antes que de una cocina más convencional, pero si le gusta el estilo retro, en particular años 50, al verla sentirá amor a primera vista.
Fabricada en madera lacada y con bordes redondeados, por su forma y sus tonalidades casi parece de juguete, pero si nos fijamos en su tamaño vemos que es totalmente real. Tiene detalles tan adorables como los ojos de buey en el horno, como pueden ver en una de las imágenes.
Además la cocina es perfectamente funcional con su zona de fregado y la de cocción y con espacio de almacenaje. Inspiradora para materializar las recetas que hemos heredado de nuestras abuelas. Solo le falta una nevera Smeg para completar el conjunto y el resultado será perfecto para sentir que uno se ha trasladado a otra época.
Para más información visiten: Marchi 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario