viernes, 30 de mayo de 2014

Sillas valet

Hemos mencionado reiteradamente la intención de la decoración moderna de crear diseños cada vez más compactos, que requieran de poco espacio para ser instalados y puedan además brindar más de una solución para las necesidades cotidianas. Como una muestra cabal de extremo minimalismo, las sillas valet gozan de un espectacular aspecto masculino.


Algunas de estas preciosas y varoniles piezas están dotadas además de un amplio cajón de almacenamiento en que pueden guardarse diferentes objetos de todo tipo. Generalmente fabricadas en madera se pueden adquirir en distintas tonalidades, lo que las hace mucho más combinables con cualquier tipo de ambientes.
Tanto en tiendas físicas como en ventas a través de sitios online, distintos modelos de sillas valet son ofrecidos con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos hombres que desean mantener sus trajes y objetos en perfectas condiciones, incluso durante un merecido descanso en la hermosa y confortable silla.
Este tipo de muebles de dormitorio impiden el 
maltrato de las prendas que, de no ser colocadas en las sillas valet, seguramente serían arrojadas en la cama o colgadas en percheros compartidos; potenciando las probabilidades de arrugas y otro tipo de daños irreversibles. Obviamente, el impacto visual y decorativo aportan también su cuota de encanto en cada una de las sillas valet.
Fabricadas en maderas claras como el pino y otras extremadamente oscuras como la caoba, la variedad de sillas valet puede corroborarse además en la forma de las perchas, el torneado de las patas de cada pieza y, por supuesto, el tamaño y diseño de un pequeño habitáculo en el que se almacenan corbatas, gemelos, relojes y todo aquello que se considere un accesorio acorde al traje.
Otros materiales como metales cromados, mimbre o bambú ecológico también son utilizados para concebir las útiles y preciosas sillas valet; siendo igualmente las realizadas en madera tallada las de mayor contenido estético.
Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario