No es la primera vez, ni creemos que será la última, que veamos un mueble hecho con madera y algún material transparente, como la mesa Chimenti o los magníficos taburetes de la Colección Bright Woods. Esta vez se trata de JUX, una mesa baja para poner delante de un sofá, que está fabricada con tableros de sauce y paneles acrílicos.
Este diseño de mesa de café se fabrica combinando la tecnología de corte CNC con técnicas artesanales, imprescindibles para conseguir el perfil deseado (de aspecto natural) y unas uniones resistentes. Hay tres variaciones diferentes de la mesa JUX: una en la que solamente los apoyos son de material acrílico, otra en la que la madera sigue un trazado central (de un extremo a otro), y por último la que tiene el material acrílico en la parte central exclusivamente.
Con el fin de hacer el mueble más robusto, en cada uno de estos modelos la unión de la madera con la resina transparente se hace dejando una hendidura. Las dimensiones aproximadas son: 76 x 102 x 30.5cm.
Para más información visiten: Erika Cross
Vía: isArquitectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario