Cuando Reiichi Ikeda llegó por primera vez a este espacio en Osaka, Japón, vio que las paredes blancas existentes y techos de vigas eran un buen punto de partida para el diseño de la nueva tienda de Nietzsche.
Y así el diseñador japones empezó a crear el espacio para esta boutique que iba a albergar diferentes marcas de ropa bajo el concepto de “estructuras + estructuras”.
En conclusión distribuyó el espacio utilizando los elementos de exposición y paredes divisoras como parte del diseño creando un entorno dinámico que guía al consumidor a través de la tienda.
De este modo Reiichi Ikeda diseñó un espacio de volúmenes grandes y composiciones rectangulares muy típicas para el país asiático combinaciones de los colores neutros gris y blanco, al que se añade un atractivo juego de sombras.
Dinámico, atemporal y minimalista.
Para más información visiten: Reiichi Ikeda Design
Vía: Blog del diseño
Y así el diseñador japones empezó a crear el espacio para esta boutique que iba a albergar diferentes marcas de ropa bajo el concepto de “estructuras + estructuras”.
En conclusión distribuyó el espacio utilizando los elementos de exposición y paredes divisoras como parte del diseño creando un entorno dinámico que guía al consumidor a través de la tienda.
De este modo Reiichi Ikeda diseñó un espacio de volúmenes grandes y composiciones rectangulares muy típicas para el país asiático combinaciones de los colores neutros gris y blanco, al que se añade un atractivo juego de sombras.
Dinámico, atemporal y minimalista.
Para más información visiten: Reiichi Ikeda Design
Vía: Blog del diseño
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