domingo, 4 de mayo de 2014

Centros de flores para decorar la casa


Con la primavera el hogar está más iluminado. Hay más horas de sol, con lo que nuestra vivienda adquiere un aspecto totalmente distinto al que tenía en invierno. La casa está más iluminada porque entra más luz por la ventana y las estancias empiezan a cobrar vida y si además decora el hogar con centros de flores, notará cómo su vivienda se transforma en un sitio mucho más alegre u acogedor.


Hoy queremos darle unas sencillas ideas para que decore su casa con centros de flores y con materiales que tenga en el hogar.

Rosas, calas o gerberas

Para decorar bien un hogar con flores sería perfecto tener un pequeño jardín en casa y poder cultivarlas nosotros mismos. El trabajo sería mucho más gratificante. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de tener su propio jardín en casa. A menudo, la falta de espacio lastra el deseo de los amantes de la jardinería. Por eso le vamos a proponer flores que pueda comprar en cualquier floristería.

Una forma muy original de decorar cualquier mesa de casa con flores es usar a modo de jarrón las copas que ya no utilice. Puedes cogerlas de distintos tamaños para que el centro de flores parezca más grande de lo que realmente es. En estos vasos puede poner rosas de distintos tonos para que armonicen el color de la estancia.

Si la idea de las copas no le atrae mucho, puede elegir un jarrón de vidrio traslúcido. Este material es muy óptimo para los centros de mesa ya que como deja pasar la luz crea la sensación de que la estancia es más amplia de lo que realmente es. Al tratarse de un jarrón, lo que se aconseja es que las flores sean más elegantes. Unas calas casarán estupendamente con este estilo.

Por último, le recomendamos unas flores muy económicas. Seguro que las ha visto en alguna floristería. Son las gerberas o margaritas africanas. Las venden de infinidad de colores y alegrarán la decoración de la estancia donde las ponga.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario