
Los palés han entrado en el mundo de la decoración para quedarse, y para ser una opción elegida por cientos de personas. ¿Qué tienen las camas con palés que cada vez más gente opta por ellas? Ante todo, es una manera bastante menos costosa de conseguir una cama para el dormitorio, ya que incluso los palés se pueden encontrar en lugares donde sencillamente no los necesitan, están esperando a un camión recolector de residuos y quienes los arrojan y no esperan ninguna retribución económica si se lo quiere llevar.
Asimismo, es necesario destacar que las camas con palés tienen también sus limitaciones: no crea que gastando (casi) nada logrará tener una confortable cama extra grande. Pero, a muchísimas personas esto ni siquiera les importa y lo que quieren es obtener una cama innovadora y original a poco precio, además de que se trate de uno de los muebles de “primera necesidad”.

Tips para armar camas con palés

Por eso elija aquellos que se encuentren en lugares resguardados o que sepa que desde hace poco tiempo se encuentran al aire libre. Por ejemplo, algunos supermercados colocan palés en la vía pública con el objetivo de que la recolección de residuos se los lleve. En general, lo hacen varias veces a la semana. Puede esperar alguno de esos días para acercarse a buscar los palés que necesite.

Decoración de camas con palés


Vía: Decoracionia
No hay comentarios:
Publicar un comentario