Offecct acude a la Feria Internacional del Mueble de Milán, que se celebra la próxima semana, con varias propuestas creadas junto a destacados diseñadores como Fattorini+Rizzini+Partners, Jean-Marie Massaud, Nendo o Louise Hederström, quien ha diseñado para la firma de mobiliario la silla Tailor. De esta manera, la diseñadora sueca continúa su colaboración con Offect después de debutar en su catálogo con el macetero-biombo Green Divider.
Tailor es una acogedora y personal silla llena de carácter y detalles funcionales. El punto de partida de Hederström fue diseñar una silla que se sintiera bien fabricada y se pudiera utilizar en diferentes lugares de encuentro como restaurantes u oficinas, espacios donde disponer de asientos cómodos y duraderos es una necesidad. Tailor, además, puede desmontarse fácilmente y vestirse con diferentes modelos de telas.
Explica la diseñadora que los diferentes patrones de ropa le “han inspirado en su trabajo y esto da a la silla un carácter único. La forma en que el asiento y el respaldo se unen se realza mediante botones, un detalle importante estéticamente. Los botones tienen la misma forma que los de un abrigo que mi abuela solía usar. Un pequeño detalle que significa mucho para mí. Cada parte de esta silla está diseñada buscando el máximo confort”.
Para más información visiten: Louise Hederström, Offecct
No hay comentarios:
Publicar un comentario