Los bloques TogetherFarm llevan una serie de agujeros para poder ensamblarlos unos con otros sin esfuerzo y cuentan también con orificios para alojar tornillos por si queremos fijar los bloques al suelo. Para realizar las jardineras no necesita ningún conocimiento constructivo especial, ni ningún tipo de herramienta, son idénticos a los bloques de construcción ”Lego” con los que la mayoría de nosotros hemos jugado de niños.
Estos bloques de plástico reciclado soportan la intemperie sin problemas, tanto el agua de riego como la lluvia, viento y desgaste general propio de exteriores. Además, tienen una protección contra los rayos UV y está comprobado que no desprenden ningún tipo de elemento tóxico que pueda afectar a las plantas o a las verduras que queramos cultivar en ellos.
La intención de sus creadores es ofrecer a sus clientes un completo sistema de horticultura con la incorporación de nuevos accesorios totalmente compatibles con los ladrillos de plástico. De momento las piezas, en 25 x 2 x 2 cm, se venden en cajas de 24 unidades del mismo color (a elegir entre azul, gris pizarra, naranja, verde y beige), con las que se puede construir una jardinera de 4 metros cuadrados con un fondo de 30 cm aprox. Si te ha gustado el sistema, lo tienes a la venta en Amazon por menos de 50 €.
Para más información visiten: togetherfarm
Vía: decoratrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario