Decorar un espacio para niños es mucho más que llenarlo de murales de las princesas Disney, de Bob Esponja o de otros personajes de dibujos animados del momento. En realidad a la hora de decorar un espacio infantil, hay que intentar pensar en él desde el punto de vista del niño y elegir a su medida la distribución, el mobiliario y la decoración.
Además hay que tener en cuenta que los espacios infantiles casi nunca son solo para niños, lo habitual es que los niños estén siempre acompañados por adultos cuando son pequeños y por lo tanto los espacios para niños deben ser también adecuados para que cohabiten en ellos con los mayores. En todo esto y muchos más detalles ha el equipo de Joey Ho Design a la hora de crear Spring, una escuela infantil a la que pertenecen las fotos de este artículo.
En el espacio infantil puede haber colores típicos de los espacios de mayores y que son tendencia como el blanco y materiales como los metales y la madera natural, aunque luego, obviamente, se combinen con detalles en tonos alegres llamativos y divertidos. Hay elementos como las casas de los árboles y los columpios que se pueden recrear en interiores y que forman parte del escenario de muchos de los sueños de los más pequeños.
Se trata de un espacio para que los niños aprendan cosas de todo tipo y por eso cuenta con ambientes tan curiosos como una auténtica cocina profesional pero hecha a la medida de los niños. Pero lo mejor será que vean y juzguen por ustedes mismos así que les dejo unas cuantas fotos de esta fantástica escuela infantil.
Para más información visiten: Joey Ho Design
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario