viernes, 14 de marzo de 2014

MetalRim, lo último en platos de ducha

Si busca uno de los mejores platos de ducha del mercado, tengo que decire que Villeroy & Boch puede ofrecerle un producto que se adapte a sus necesidades. Acaban de presentar MetalRim, un plato de ducha ultra fino que ha sido fabricado en acrílico sin borde y reforzado con acero para ofrecer la máxima calidad.



Es una nueva solución que sigue la línea marcada por los últimos platos de ducha que están produciendo las principales marcas del sector. Eso significa que es plano, que está instalado a ras del alicatado, aunque también podemos colocarlo sobre un zócalo o sobre unos azulejos como se ha hecho tradicionalmente. Son tres posibilidades de instalación que pueden ver explicadas en una de las imágenes que sirve para ilustrar este artículo.

Calidad y funcionalidad

A nivel estético es toda una referencia. Lo es porque han centrado gran parte de sus esfuerzos en crear una pieza ideal para cuartos de baño modernos, aunque eso no significa que se hayan olvidado de su funcionalidad. MetalRim va equipado con una bomba de drenaje que le permite evacuar hasta 51 litros de agua por minuto, así que no hay que sufrir por una eventual inundación.

A la hora de instalarlo, como ya he comentado, hay tres posibilidades que derivan en un total de 124 alternativas diferentes. De hecho, hay 31 modelos distintos, y cada uno de ellos está disponible en dos acabados y en dos alturas (15 o 48 mm).

10 años de garantía

La firma alemana, con sede en Mettlach y 260 años de historia, convence por la gran calidad del material empleado. El acrílico es resistente a los impactos, muy sólido y sin poros. Tan seguros están de que no va a tener problemas que le ofrecen 10 años de garantía. Además, aseguran que la superficie es antideslizante, con una adherencia excelente que se extiende por todo el plato de ducha.

Para más información visiten: Villeroy & Boch 
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario