martes, 25 de marzo de 2014

KALEA: colección de cocinas de la marca Cesar

La cocina suele ser la zona más importante para muchas viviendas, adquiriendo un protagonismo especial cuando son espaciosas y están integradas al salón. Estas imágenes corresponden a la colección KALEA de muebles de cocina de la firma italiana Cesar, que tienen un diseño libre de adornos, con tiradores bastante discretos de aluminio cromado, y alguna solución en isla con la parte baja completamente despejada.


El frontal de los armarios y cajones puede tener un acabado en madera ‘aserrada’ de 14mm de espesor, formado por un tablero MDF chapado y grabado irregularmente con 4 cantos chapados, o bien con un acabado lacado a poro abierto. Están disponibles en colores blanqueado, arcilla, coñac, brulé, y blanco. Hay también versiones lacadas brillantes, a elegir entre un total de 20 colores.
Son muebles de cocina que están fabricados siguiendo una adaptación de las normativas medioambientales más exigentes a la producción de cocinas, con soluciones que además de innovadoras son saludables para el cliente. Éste es el motivo por el que su fabricante esté incorporando madera certificada FSC; y tableros ecológicos Idroleb por su escaso contenido en formaldehído, y porque están hechos con madera reciclada y certificada. Además de estas estrategias verdes, Cesar ha creado un set de limpieza llamado Carebox, que es respetuoso con el medio ambiente, consistente en un paño de microfibra y dos esponjas especiales, con las que limpiar e higienizar todas las superficies de sus cocinas, usando agua y un jabón biodegradable.
Para más información visiten: Cesar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario