La cadena de apartamentos creada por Eric Vökel, el arquitecto y diseñador danés afincado en Barcelona, ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Madrid.
El espacio Eric Vökel Atocha Suites, muy cercano a la Puerta de Atocha, el Parque del Retiro, el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado, fue totalmente remodelado en 2013 y destaca, además del diseño de sus apartamentos, su inmejorable ubicación.
Dispone de 23 apartamentos para todos los gustos, desde los que poseen dos dormitorios con uno o dos baños, hasta los más buscados áticos con terraza. El arquitecto ha diseñado personalmente cada uno de ellos con el máximo esmero, como si fuera su propio hogar.
Atocha Suites incorpora además una gran novedad en Eric Vökel, una increíble piscina que hará más llevaderas las estancias en el Madrid más caluroso. Además tiene parking gratuito para todos sus clientes.
Al igual que los anteriores establecimientos de la cadena, Atocha Suites se caracteriza por su estilo inconfundible, mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico, con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.
La luminosidad, el moderno mobiliario, la bien escogida obra gráfica y la cocina completamente equipada caracterizan a esta oferta de alojamiento pensada para satisfacer a los turistas que busquen un entorno de diseño, paz y tranquilidad en su visita a la capital.
Además del confort Eric Vökel ha tenido en cuenta también en este proyecto la eficiencia ecológica. Por eso, entre otros muchos detalles de respeto al medio ambiente, todos los edificios cuentan con placas solares para el suministro de agua caliente.
Para más información visiten: Eric Vökel
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario