martes, 25 de febrero de 2014

Systempool presenta una nueva y elegante colección de encimeras y lavabos

Entre las colecciones y propuestas presentadas por Systempool durante la XXI Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo, celebrada del 3 al 7 de febrero, figuran las nuevas encimeras y lavabos Ras, fabricados en  Krion. Ras es un ejercicio de pureza formal que juega con las líneas rectas y un minimalismo contemporáneo y funcional. A estas características se suma su carácter modular que ofrece un amplio abanico de combinaciones y posibilidades, que facilitan su adaptación a muy diferentes espacios.


La colección Ras está fabricada con Krion, un material perteneciente a las llamadas solid surface que ha sido desarrollado por Systempool. Este compacto mineral de nueva generación resulta cálido al tacto, es resistente, se puede reparar, es antibacteriano, de fácil mantenimiento y ecológico / reciclable. Todo esto hace que sea perfectamente apto para estancias como el cuarto de baño.

La serie se completa con una amplia gama de muebles auxiliares suspendidos que aportan ligereza al conjunto y con unos sofisticados platos de ducha de tan sólo 5 cm de altura que se presentan en varias medidas con formato cuadrado o rectangular, llegando en este último caso a unas dimensiones de 160 x 90 cm. Para mantener su limpia y arquitectónica imagen, tanto los lavabos como los platos de ducha, cuentan con desagüe oculto y embellecedor en acero inoxidable.

Por otra parte, la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo presentó también un nuevo sello que engloba las series Krion fabricadas a partir de material reciclado. Éstas están formadas hasta con un 35% de producto procedente de material sobrante de la producción que es triturado y reaprovechado.

Por el momento, cuenta con una nueva serie con el distintivo Ecocycle: Nature Lux Series, que se presenta en los ocho colores más demandados, que van del blanco al gris, sin olvidar los tonos marrones y ocres.

Para más información visiten: Systempool 



No hay comentarios:

Publicar un comentario