martes, 4 de febrero de 2014

Metod. Bienvenido a un mundo de posibilidades ilimitadas.

Y cuando decimos "nuevo" queremos decir "totalmente nuevo". Las estructuras, las puertas, las bisagras, los cajones... ¡Absolutamente todo nuevo! Diseñado desde cero, este nuevo sistema tiene como objetivo principal brindarle una total libertad para crear la cocina de sus sueños, con el aspecto que le gusta, la funcionalidad que necesita y la capacidad de resistir el día a día en su hogar. Y, por supuesto, con los famosos precios de Ikea.

Metod es un sistema sencillo, basado en el montaje por bloques, que le permite combinar las estructuras, las puertas, los cajones y los organizadores de cientos de maneras diferentes, literalmente. Es una cocina cuyo aspecto no lo determinan únicamente los armarios y los cajones y que le permite aprovechar cada centímetro del espacio. Además, es mucho más fácil de montar e instalar.
Así que prepárate para descubrir Metod y hacer realidad la cocina de tus sueños.
La libertad de adaptarse a cualquier espacio. El nuevo tamaño de los armarios y la posibilidad de ir añadiendo módulos a su antojo, permiten adaptar este sistema a todo tipo de cocinas. ¿Escaleras? ¿Conductos de ventilación prominentes? ¿Techo inclinado? Para Metod todo eso no es ningún problema; podrá aprovechar al máximo el espacio.
La libertad de poder hacer lo que quiera.
¿Una pared de almacenaje, con armarios de diferente tamaño y profundidad y puertas llamativas con diferente acabado? ¿Por qué no? Metod le permite hacer lo que quiera. 
Y conseguir una cocina totalmente funcional.

La cocina ha dejado de ser exclusivamente el lugar donde preparamos comidas y cenas. En las cocinas Metod le gustará hacer vida. Son espacios prácticos, cómodos, pensados para que los diseñes a su gusto. Y presumas de cocina. 
La libertad de personalizarla Su cocina no es un espacio cualquiera. También es un reflejo de su propia vida. Metod le permite hacer cientos de combinaciones distintas para conseguir la cocina que mejor se adapta a usted y a su forma de vida. Al fin y al cabo, cada persona es un mundo y cada cocina también.
¿Para qué sirven las cocinas y cómo cambiarán en un futuro?
Imagine una cocina en la que cada utensilio, desde las cazuelas a los cubiertos, incluyendo los recetarios, está en su sitio; donde los electrodomésticos pueden camuflarse; donde todo es como quiere. ¿La has imaginado? Pues es una cocina Metod. "Puede separar el estilo y el aspecto de la funcionalidad".

La libertad de no tener que renunciar a nada A la hora de crear la cocina de sus sueños uno debe ser ambicioso. En cuanto a su aspecto. Y en cuanto a su funcionalidad. Su cocina debe ser tan roja como quiera, tan brillante como le apetezca y tan organizada como decida. El único límite que puede encontrar es el de su propia imaginación.

Superficies y acabados fáciles de limpiar y mantener con el brillo del primer día.
Para más información visiten: Ikea 
Vía: Casa Actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario