viernes, 24 de enero de 2014

Lavabo Sondo, de Alape

La colección Sondo, desarrollada junto con Gerhard Busalt, es una combinación del clásico diseño tipo bowl con el aspecto moderno y purista del cilindro. Aúna el carácter de un producto de Alape de acero vitrificado de 3 mm con el encanto de un bowl.


Las proporciones producen la impresión de que el lavabo sobre encimera está casi suspendido sobre el lavabo completo. A pesar del reducido diseño, no hay porqué tener que renunciar a la funcionalidad: su profunda forma y el amplio diámetro permiten un cómodo manejo y utilización del lavabo. En combinación con la aplicación de un sistema oculto de rebose, además en el lavabo bajo encimera Sondo se puede retener agua.

La generosa acotación y el diseño atemporal hacen de Sondo un elemento con mucho carácter y expresividad del lavabo completo. Demuestra de modo impresionante las ventajas del material del acero vitrificado y se puede escenificar gracias al acabado preciso y las superficies de vidrio homogéneas con todos los materiales y estilos de hábitat.

Sondo se puede adquirir con un diámetro exterior de 450 mm. Mientras que las variantes bajo encimera están disponibles en dos profundidades (102 ó 132 mm) Los lavabos sobre encimera se pueden adquirir con 115 mm de profundidad. Sondo se ha presentado por primera vez en la ISH de este pasado año en Frankfurt a. M. y se puede adquirir a partir de abril de 2013 en el comercio especializado.

Para más información visiten: Alape 
Vía: Deco Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario