domingo, 29 de diciembre de 2013

Sistema Easy Glass® System, barandillas acristaladas de Q-railing

La diferencia entre lo normal y lo excepcional.
 
Q-railing, multinacional alemana y líder en el mercado de sistemas modulares de barandillas presenta sus sistemas Easy Glass® System. La actual gama de productos combina diseños únicos y totalmente modulares cuyas características más relevantes son su alta calidad y montaje extremadamente sencillo.
Su catálogo de productos incluye las siguientes líneas:

 
Easy Glass® Slim: un sistema flexible y versátil de acero inoxidable para todo tipo de aplicaciones públicas y residenciales, con posibilidad de montaje superior o lateral.
 
Easy Glass® EVO: uno de los productos estrella de la firma es este sistema de gran facilidad de montaje y una amplia variedad de diseños, pudiendo crearse diversas combinaciones en escaleras, balcones y balaustradas.
 
Easy Glass® 3KN: diseñado especialmente para grandes superficies (estadios de fútbol, centros comerciales, pabellones multiusos, etc.).
 
Easy Glass® mod.6000: un diseño contemporáneo y rompedor que sustituye las formas rectilíneas por pinzas semielípticas.
 
Easy Glass® mod.0760: otra variante estética que aporta sofisticación a todo tipo de espacios, disponible en 3 medidas.

Una de las 3 prestaciones más destacadas de los diferentes sistemas Q-railing es que los montajes pueden realizarse sin tener que soldar las piezas, por lo que la instalación de los mismos puede llevarse a cabo de manera más rápida y eficaz. Asimismo, pueden combinarse entre sí productos de diferentes sistemas para conseguir la estética buscada en escaleras, balcones y balaustres.

La firma dispone de un amplio showroom en sus oficinas, permitiendo atender a clientes instaladores, arquitectos y desarrolladores de proyectos.


Para más información visiten: Q-railing
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario