domingo, 8 de diciembre de 2013

Hotel con encanto en Brujas: La Suite Sans Cravate

¿Está buscando un destino para disfrutar de estas fiestas navideñas? Yo ya lo tengo: un hotel con encanto en Brujas, uno de los rincones más románticos de Europa. Edificios históricos, hermosos canales (no sé si sabe que esta ciudad belga es conocida como la “Venecia del Norte”) y pequeñas callejuelas empedradas. Así, sin más, una ciudad donde vivir una Navidad mágica en un alojamiento de cuento de hadas: La Suite Sans Cravate, un elegante hotel proyectado y diseñado por el estudio de arquitectura Véronique Bogaert.

 
La Suite Sans Cravate es un espectacular hotel de diseño, cuyas habitaciones de estilo loft están decoradas con maravillosas ilustraciones en las paredes.
 
Las habitaciones, si bien son todas diferentes, comparten una serie de elementos en común que hacen de estos espacios auténticos escenarios de cuento: techos altos, viguería vista de madera, baño integrado en el dormitorio, bañeras exentas, griferías de diseño vanguardista, grandes ventanales… Son todas tan impresionantes que resultaría difícil elegir en cuál de ellas hospedarse. ¿En la primera, pintada de verde y con el trampantojo de un bosque en el cabecero? La segunda, con el baño separado por una tabique de vidrio y una chimenea que cuelga del techo, tampoco está nada mal. Claro que las habitaciones abuhardilladas tienen un encanto especial, y la más oscura, con una iluminación tenue a base de lámparas colgantes tiene algo mágico.
 
La Suite Sans Cravate cuenta también con un restaurante, donde en un ambiente cálido, amable y familiar, el chef Henk van Oudenhove prepara algunas joyas gastronómicas a partir de productos de calidad. ¿Es un hotel de cuento o no?
 
Para más información visiten: La Suite Sans Cravate
Vía: Decoratrix











No hay comentarios:

Publicar un comentario