miércoles, 30 de octubre de 2013

L’Antic Colonial nos acerca su colección de mosaicos más creativa: Atelier

Inspirados en la creatividad que se respira en los talleres de los artistas, L’Antic Colonial ha creado una nueva colección de mosaicos caracterizados por estar montados a mano, de forma artesanal, consiguiendo unos acabados que rozan la perfección. Por eso, la nueva colección que nos acerca la firma de PORCELANOSA Grupo lleva por nombre Atelier, en honor a estos espacios donde se trabaja de forma artesanal.

Lo que podemos encontrar en esta colección es una amplia selección de mosaicos vítreos compuestos de teselas cortadas con formas geométricas: cuadrados, círculos, elipses, estrellas y trapecios para conseguir creaciones realmente espectaculares.
Mosaicos como Glamour, Code o Floral se repiten en colores como el blanco, el gris y el negro, siendo éstos los predominantes en toda la colección, ya que se puede elegir cada modelo en cualquiera de los tres tonos.
L’Antic Colonial nos acerca esta nueva colección de mosaicos vítreos a través de su nuevo catálogo, Atelier, que ya puedes encontrar en tiendas PORCELANOSA.
Para más información visiten: L`Antic Colonial




No hay comentarios:

Publicar un comentario