En Sydney, Australia, hemos encontrado el restaurante y bar Méjico, diseñado por el equipo de Juicy Design. El estudio de diseño ha proyectado un espacio que se aleja de las propuestras mejicanas tradicionales, ya que además de haber conseguido reflejar la cultura mejicana sin recurrir a clichés, ofrece una carta que lo diferencia de la reciente afluencia de comida mexicana en el mercado australiano.
En el restaurante Méjico, el equipo de Juicy Design creó un marco con frentes de ladrillo visto, techos altos y suelos de hormigón. Establecido el telón de fondo, jugó con llamativos motivos gráficos pintados a mano en las paredes que dan un toque étnico a la decoración y detalles en madera para aportar calidez.
Los motivos que decoran las paredes recrean una de las tendencias más atractivas que puede implementar en la actualidad para decorar su casa: el estilo étnico. Estampados tribales, diseños geométricos, materiales naturales como la rafia, la madera, el lino o el algodón, todos ellos teñidos de colores vivos, marcan la decoración del restaurante Méjico.
El espacio, con la cocina abierta, está organizado en varios ambientes: un bar donde se atiende a aquellos comensales que sólo desean “picotear” y tomar un tequila o uno de los numerosos cócteles que ofrece, y el restaurante propiamente dicho, donde se alternan zonas de barra y taburetes altos, con las tradicionales mesas bajas y sillas.
Para más información visiten: Juicy Design
Vía: decoratrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario