Desde principios de este mes de julio, el grupo alemán Grohe dispone de un showroom propio en Barcelona. El nuevo establecimiento está ubicado en la zona alta de la ciudad, sólo a 200 m del conocido centro comercial L’Illa. Grohe ha hecho coincidir la inaguración de este nuevo espacio de 500 m2 con una importante efeméride: este año, la relación de la empresa con España cumple 40 años. Anteriormente y también por el mismo motivo, inauguró nuevas oficinas el pasado mes de diciembre.
Siguiendo una tendencia en alza, los GroheLiveCenter van más allá de la simple exposición del producto, convirtiéndose en espacios de intercambio de experiencias y conocimiento, dotados de aula de formación y simuladores para prácticas. Además, ofrecen la posibilidad de probar el producto y cuidad con especial atención lo que busca el cliente, ofreciendo una amplia variedad de segmentos y estilos.
Carmen Baselga, interiorista y presidenta del Colegio de Interioristas de la Comunidad Valenciana, es la responsable del diseño del espacio, concebido a partir de una elevación del pavimento. De esta manera, se ha creado una gran plataforma expositiva a la que se ha dado un ligero giro, otorgándole mayor realce a la puesta en escena del producto.
Sobre la plataforma se ofrecen cuatro diferentes recorridos, en función del uso que se hace del agua en el entorno doméstico: los ambientes que recogen las colecciones Grohe Spa; el bosque de paneles giratorios con las series Performance y Premium; el amplio y técnico abanico de productos Grohe Pro pensados para solucionar las necesidades de colectividades o especificaciones concretas de particulares; y, por último, un recorrido más sibarita por el mundo de la cocina Grohe.
Carmen Balsega explica que “una de las premisas era que cada ambiente mostrara la intimidad propia de un baño y a la vez una sensación de apertura, de interrelación con otras partes de la casa. Se crean así espacios claros y definidos pero fusionados a la vez con el entorno y, al mismo tiempo, se consigue una buena visión del conjunto. Estos espacios se exhiben hacia la calle a través de las cristaleras que invitan a adentrarse al interior con el objetivo de reproducir sensaciones, lo más cercanas posible, a la realidad. Se trata de diferentes soluciones propuestas atendiendo a diferentes gustos o estilos de vida.”
La inauguración del nuevo showroom en
Barcelona irá acompañada de una serie de actos dirigidos a profesionales del sector y la presentación de una serie de novedades. Entre ellas destaca Grandera, una serie para baño diseñada por Paul Flowers (cabeza visible del galardonado departamento de diseño de Grohe), que nace de la fusión entre modernismo y modernidad, y Minta Touch, la nueva grifería de cocina que funciona con un sólo toque y que será presentada durante un evento muy gastronómico.
Para más información visiten: Grohe
Vía: Interiores Minimalistas
Siguiendo una tendencia en alza, los GroheLiveCenter van más allá de la simple exposición del producto, convirtiéndose en espacios de intercambio de experiencias y conocimiento, dotados de aula de formación y simuladores para prácticas. Además, ofrecen la posibilidad de probar el producto y cuidad con especial atención lo que busca el cliente, ofreciendo una amplia variedad de segmentos y estilos.
Carmen Baselga, interiorista y presidenta del Colegio de Interioristas de la Comunidad Valenciana, es la responsable del diseño del espacio, concebido a partir de una elevación del pavimento. De esta manera, se ha creado una gran plataforma expositiva a la que se ha dado un ligero giro, otorgándole mayor realce a la puesta en escena del producto.
Sobre la plataforma se ofrecen cuatro diferentes recorridos, en función del uso que se hace del agua en el entorno doméstico: los ambientes que recogen las colecciones Grohe Spa; el bosque de paneles giratorios con las series Performance y Premium; el amplio y técnico abanico de productos Grohe Pro pensados para solucionar las necesidades de colectividades o especificaciones concretas de particulares; y, por último, un recorrido más sibarita por el mundo de la cocina Grohe.
Carmen Balsega explica que “una de las premisas era que cada ambiente mostrara la intimidad propia de un baño y a la vez una sensación de apertura, de interrelación con otras partes de la casa. Se crean así espacios claros y definidos pero fusionados a la vez con el entorno y, al mismo tiempo, se consigue una buena visión del conjunto. Estos espacios se exhiben hacia la calle a través de las cristaleras que invitan a adentrarse al interior con el objetivo de reproducir sensaciones, lo más cercanas posible, a la realidad. Se trata de diferentes soluciones propuestas atendiendo a diferentes gustos o estilos de vida.”
La inauguración del nuevo showroom en
Barcelona irá acompañada de una serie de actos dirigidos a profesionales del sector y la presentación de una serie de novedades. Entre ellas destaca Grandera, una serie para baño diseñada por Paul Flowers (cabeza visible del galardonado departamento de diseño de Grohe), que nace de la fusión entre modernismo y modernidad, y Minta Touch, la nueva grifería de cocina que funciona con un sólo toque y que será presentada durante un evento muy gastronómico.
Para más información visiten: Grohe
Vía: Interiores Minimalistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario