El Vivero, el restaurante-beach club situado en Sitges y diseñado por Estrella Salietti, permite vivir distintas experiencias a partir de una mezcla acertada de cócteles, gastronomía y diseño a pie del Mediterráneo. Una buena fórmula para disfrutar de los últimos días de verano.
Con una decoración contemporánea y ‘chic’, este lugar se ha caracterizado este su primer verano por su aire fresco y renovado, que destaca por su amplitud y espectaculares vistas al mar.
Dividido en diferentes niveles, el espacio pasa de restaurante de cocina mediterránea a lounge club donde relajarse y disfrutar, además de disponer de una terraza con acceso directo a la playa que permite aprovechar el sol tras un baño en el mar.
La terraza dispone de grandes hamacas de lona blanca y troncos de madera reciclada como mesas auxiliares, que también están presentes en la zona de restaurante. Allí las mesas tienen un aspecto rústico, dándole un aspecto marinero a través de la utilización de colores blanco y azul celeste de forma predominante.
En cuanto al espacio chill-out, cómodos futones y cojines en tonos más vivos como el naranja y el azul marino dominan el espacio, colocándose también bancos y mesitas en madera, que siguen el estilo mediterráneo del local.
La iluminación se caracteriza por lámparas y faroles hechos con materiales ecológicos que crean un ambiente cálido y acogedor.
Pero los elementos estrella del local son las dos barras creadas por Salietti, cada una con su estilo propio, utilizando tanto el cemento como la cerámica por un lado, como cañas por el otro.
En los pavimentos predomina de nuevo el cemento, la madera y cerámica, y la piedra para las paredes. Entre la iluminación, encontramos las lámparas sostenibles’ y recicladas Pet Lamp de Alvaro Catalán Ocón.
Para más información visiten: Estrella Salietti, El Vivero de Sitges
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario