domingo, 1 de septiembre de 2013

Decorar con papel de arroz

Hay elementos que son muy importantes en la decoración, especialmente si quiere que sea original y con mucha personalidad. El papel de arroz es uno de ellos, un tipo de papel que puede emplear de muchas formas y que servirá para decorar marcos de fotos, cuadros, lámparas, cajas de almacenaje, jarrones o cualquier elemento decorativo que le apetezca que lleve ese toque tan original.

Este papel es muy versátil ya que permite revestir todo tipo de objetos, creando así un adorno muy bonito y que encajará perfectamente en cualquier ambiente o estilo. Además, tiene también la gran ventaja de que es muy barato y se puede trabajar con mucha facilidad, sin duda perfecto para que deje volar su imaginación y haga unas cuantas manualidades con él.
Decorar cajas
Las cajas han cobrado mucho protagonismo en la decoración en los últimos años, y gracias a este papel podrá darle un toque muy original a cualquiera de ellas. Recubra todas las superficies externas con el papel, incluso la tapa si no le gusta en su formato original. Tanto para este objeto como para cualquier otro, podrá utilizar papel liso o con algún estampado, así encajará mejor en la decoración.
Marcos
Si le parece que los marcos de fotos y de los cuadros ya los tiene muy vistos y quiere darle un nuevo aire, el papel de arroz es también ideal para ello. Puede recubrir el marco por completo, e incluso con diferentes papeles para que sea más original. Lo ideal es que sean marcos anchos para que la decoración se aprecie mejor y quede mucho más bonita.
Las famosas lámparas chinas, también conocidas como lámparas de papel, son muy fáciles de decorar. El papel de arroz es originario de China, así que sin duda es una gran opción para este tipo de lámparas ya que la decoración oriental cada vez tiene más presencia en nuestro país.
Otros elementos
La decoración con papel de arroz es infinita, así que puede utilizarlo también para jarrones, botellas, platos, fuentes, bandejas… En definitiva, cualquier cosa que vea por casa y que piense que puede quedar mucho mejor si le pone un poquito de papel.
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario