Los armarios con espejo se llevaron muchísimo en los años 70 y 80, luego hubo una época en la que se vinieron un poquito a menos y como mucho podíamos encontrar algún modelo que lo incluyera en su interior. En cambio, en la actualidad estamos viendo que cada vez se incluyen en más diseños modernos, así como en otros clásicos que lo vuelven a recuperar.
Máxima capacidad
Así es como nos encontramos con diferentes estilos, como el de la primera imagen. En ella podemos ver un armario rinconero que le ofrece muchísimas posibilidades de almacenaje gracias al modo en que aprovecha la esquina. En vez de una de las puertas muestra un espejo de vestir, bajo el que hay un par de cajones.
Otros modelos
Dentro del mismo estilo de armario nos encontramos con estos modelos más sencillos y que recuerdan mucho al diseño tradicional. La zona del espejo conserva los cajones inferiores y a ambos lados se encuentran las puertas ciegas. Un corte bastante clásico que también podrá encontrar con doble espejo, lo que hace que los cajones también sean bastante más anchos. También el acabado puede ser en madera oscurecida o natural.
Diseños modernos
Mucho más modernos son los armarios que puedes ver en esta última imagen. Su sistema de apertura es de puertas correderas y podrán mostrar la zona de espejo en la totalidad de su frente o en una sola hoja. Todos ellos pertenecen al catálogo de la casa de muebles Flat Pack.
Vía: Revista Muebles
No hay comentarios:
Publicar un comentario