Luminaria de exterior, taburete y mesa, todo en uno.
Jordi Vilardell ha ideado para la firma de luminarias Vibia una versátil colección para exteriores, Meridiano, cuyo proceso creativo ha dado lugar a múltiples funciones en un solo objeto híbrido, pudiendo utilizarse como una luminaria, como una pieza de mobiliario (un taburete o una mesa), un elemento decorativo o las tres cosas a la vez.
Meridiano es una colección alegre y coloreada pensada para iluminar y decorar las noches de verano y producir un efecto de sorpresa sobre el entorno en el que se coloque. Y ello gracias al delicado contraste entre la luz emitida y las sombras proyectadas por la estructura de la propia lámpara. La idea del diseñador era crear una luminaria para exteriores que generase una luz confortable y que al mismo tiempo fuese una pieza muy decorativa por el juego de sombras que produce. Una pieza fácil de encajar por su versatilidad y que añade un ambiente de cuento de hadas a los espacios de exterior.
No es la primera vez que el diseñador español Jordi Vilardell trabaja para la firma de luminarias Vibia. Entre sus trabajos de luminarias para Vibia destaca la luminaria para espacios exteriores Halley, en la que también colaboró la diseñadora Meritxell Vidal, la luminaria de pared Puck Wall Art y la luminaria de suspensión Match.
La firma Vibia es una de las empresas españolas de luminarias más conocidas a nivel internacional y una de claves de su éxito, además de su inmejorable calidad, es su apuesta por trabajar para sus diseños de producto con conocidos diseñadores como Arik Levy, Ramón Esteve, Lievore Altherr Molina, Martín Azua, Pete Sans, Diego Fortunato y Culdesac entre otros. Algunos de sus últimos diseños brillaron recientemente en Milán.
Para más información visiten: Vibia
Vía: Interiors from Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario