miércoles, 31 de julio de 2013

Controle su portero desde cualquier teléfono, ¡No importa dónde esté!!!

¿Controlar en todo momento lo que sucede en la puerta de su vivienda?, ¿poder atender a sus visitas incluso cuando no esté en casa? Ahora es posible. Y muy sencillo. Basta con incorporar en tu instalación el nuevo Interface Telefónico de Fermax.

Con el nuevo Interface Telefónico de Fermax podrá controlar el portero automático de su vivienda, negocio u oficina desde cualquier teléfono fijo o móvil. No importa donde esté, ya que las llamadas podrán ser desviadas al exterior a través de la línea telefónica, permitiendo atender a las visitas y abrir la puerta desde un lugar remoto.
Es el complemento perfecto para cualquier instalación de portero electrónico o videoportero.

Si está en su vivienda, podrá contestar a la llamada de la placa de calle, tanto desde el teléfono/monitor Fermax como desde cualquier teléfono fijo o inalámbrico de su hogar, pudiendo combinar la recepción de estas llamadas y las de la línea telefónica. Esta última siempre tendrá prioridad frente a la placa de calle si se reciben llamadas simultáneas.

Si ha salido de casa, podrás desviar la llamada del portero electrónico o videoportero a un teléfono exterior fijo o móvil, controlando su puerta en todo momento.

¡Desvíe al móvil las llamadas del videoportero!
La posibilidad de interacción a distancia con el equipo de casa implica también lo siguiente:
• Desviar las llamadas. En el caso de que no haya una respuesta desde los teléfonos internos, se producirá un desvío a un segundo teléfono
• Acceder a cualquier otra función que tenga el portero o videoportero (con un código PIN) desde el teléfono de forma remota: apertura de puerta, activación o desactivación de alarmas, persianas, luces, etc.
• Ajustar el volumen desde el teléfono.
• Cambiar el modo de conversación de full-duplex a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.
Para más información visiten: Fermax

No hay comentarios:

Publicar un comentario