martes, 4 de junio de 2013

Industrial Recense incorpora al catálogo de AISREC un aislante especial para baños y terrazas

Añaden también un deflector rotativo para chimeneas, que se suman a los salvahojas, antipájaros, cintas butílicas y limahoyas

Estas dos últimas incorporaciones al catálogo se suman a otras también recientes, como los salvahojas, antipájaros, cintas butílicas y limahoyas.

El impermeable para baños y terrazas de AISREC 298 g/m² es una lámina impermeable que se coloca entre el suelo o la pared y el revestimiento de baldosas cerámicas, impidiendo el paso de humedad y desolidarizando el revestimiento del soporte, evitando así la aparición de grietas. Una vez instalado permite la inmediata colocación del revestimiento cerámico.
El deflector rotativo redondo es un sombrero para chimeneas. El giro de la parte móvil facilita la extracción del humo y se puede encontrar en acero galvanizado y en acero inoxidable. Es idónea para colocar en la salida de tubos de chimenea redondos.
Por su parte, el salvahojas es un protector para canalón que evita la entrada de hojas u otros elementos que puedan provocar obstrucciones en los canalones de desagüe. Se ajusta a canalones desde 90mm hasta 150mm. Además, el antipájaros es un elemento disuasorio para diferentes tipos de aves que pueden provocar desperfectos en tejados y aleros.
El catálogo de AISREC cuenta también con la cinta butílica, una cinta impermeable y selladora compuesta por un adhesivo butílico protegido por un film de aluminio rojo o negro. Apta para la impermeabilización de remates de cubiertas o de cualquier unión en la que se necesite un alto poder de adhesión y sellado.

Por último, la limahoya es una chapa de aluminio para la impermeabilización de limahoyas con canales longitudinales que facilitan su plegado así como la evacuación del agua. Está disponible en colores negro y rojo teja.

Para más información visiten: Aisrec
Vía: Casa Actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario