El diseño de este espacioso loft a manos del estudio israelí Studio Aiko tenía como principal objetivo el de crear una vivienda equipada, principalmente, en tonos neutros y aspecto también neutral. Por neutral nos referimos a un diseño uniforme en el que ningún aspecto destaca más que otro, un diseño basado en una gama de colores más bien fría, apoyada sobre todo en la homogeneidad del gris.
Un diseño absolutamente acorde con el espacio en el que se ubica, si lo vemos así, ya que la vivienda se alza en un loft de corte industrial de dos plantas. Las paredes de ladrillo visto y los grandes tubos de acero propios de las estructuras de este tipo, antaño una nave industrial, realzan la sensación de estar dentro de una antigua fábrica o depósito, un lugar fuera de lo habitual.
Sin embargo, y pese a la aparente frialdad, estamos ante una vivienda equipada totaltmente con lo imprescindible, en la que se han creado rincones muy acogedores y confortables. Además se aprovecha de forma excelente el amplísimo espacio, creando zonas “desahogadas” unas de otras, espacios propios dentro de un mismo espacio multidisciplinar.
Hay mucha madera y mucho blanco, cuadros decorando las paredes y estilizadas columnas que sirven de soporte a tan grande estructura. En general, el espacio transmite mucha tranquilidad y sosiego, haciendo de éste un sitio muy interesante para vivir.
Para más información visiten: Studio Aiko
Vía: Guía para Decorar
No hay comentarios:
Publicar un comentario