Muchas casas de ensueño de las que nos encontramos en la red no serían lo mismo sin las vistas del maravilloso entorno que las rodea. Es el caso de este fantástico loft en las montañas suizas que dispone de amplios ventanales que permiten disfrutar de un paisaje impresionante, pero además el loft es interesante también tanto por su distribución como por su decoración y su mobiliario.
Cumple la característica de los lofts de disponer de un único espacio en el que se integran todos los ambientes, pero manteniendo la continuidad visual y la libre circulación de la luz, se han incorporado separadores de cristal entre unas zonas y otras y también se utilizan cortinas que pueden proporcionar a estancias concretas una mayor intimidad.
En una de las imágenes podemos ver los dormitorios desde el salón y podemos observar esas separaciones de las que les hablaba. Se trata de auténticas paredes de cristal que con la ayuda de las cortinas que en la imagen están abiertas, proporcionan a los dormitorios la intimidad que se puede desear en determinados momentos.
Además del detalle de que el cristal permita que la luz circule libremente por toda la vivienda que resulta muy clara, también se ha optado por tonos claros principalmente para los revestimientos y en general para la decoración. Un colorido neutro que se rompe solo con algunos pequeños detalles.
En el salón hay muebles que llaman mucho la atención, en especial el sofá y los demás asientos, los sillones individuales, multifunción y con ruedas, pueden adoptar varias formas y varias posiciones. Se pueden cerrar como si fuesen cajas y usarse como mesas auxiliares o asientos con ayuda de un cojín y se pueden abrir como sillones más convencionales.
Esto le proporciona al salón una versatilidad muy interesante, dependiendo del número de personas que haya en casa en un determinado momento y de lo que vayan a hacer, el salón se puede colocar de una forma o de otra. El sofá principal en un color oscuro que destaca mucho en el conjunto, es el principal protagonista de la estancia. Dentro de lo que es el gran salón podemos distinguir varios ambientes, hacia el fondo nos encontramos con la zona del piano.
A su alrededor hay que dejar espacio libre para dejarle el protagonismo que le corresponde y en este caso se añaden grandes alfombras y algunos rincones de suelo en los que poder disfrutar de un rato de relax gracias a las incomparables vistas y a lo agradable de la música.
Y terminamos nuestro recorrido en esta otra zona de estar más privada que tiene un detalle realmente curioso y es el jacuzzi que podemos ver en primer plano.
Para más información visiten: Mountain Exposure
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario