Ubicada dentro de un desarrollo comercial y residencial al sur de la ciudad de Puebla, el proyecto nace de la necesidad de una nueva forma de comprar frutas y verduras en el área, posicionando su mercado en la zona.
El objetivo de los espacios es facilitar una experiencia dinámica, esto se genera con recorridos sencillos que facilitan el flujo de los clientes, al mismo tiempo generando un ambiente agradable dónde las frutas y verduras dan vida al negocio.
El proyecto mantiene un sentido de apertura, ya que al frente del negocio cuenta con un marco de acceso de madera, el cual a través de su volumetría simple pero con carácter funciona como umbral que invita a la nueva experiencia y además a consumir los productos en sus mismos paneles.
Conservando los detalles rústicos de la madera, complementa de manera orgánica el uso de colores sobrios y vivos en el local, dónde se genera un oasis natural dentro de la ciudad.
La iluminación resalta cada una de las áreas de exhibición y consumo de una manera neutral, dando a cada uno de los espacios el brillo justo para que los clientes aprecien la sencillez de las formas, donde las frutas y verduras son las principales protagonistas.
Para más información visiten: Dionne Arquitectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario