lunes, 15 de abril de 2013

El combi 3D de nueva generación de Haier:

Un concentrado de tecnología que responde a todos los desafíos.

Modulable: gestión del frío adaptada a cada necesidad

Gracias al display LCD externo, puede regular la temperatura de cada compartimiento de forma independiente y con un simple gesto.
El compartimento “MyZone”, independiente y flexible, ubicado en la parte inferior de la zona de refrigeración, ofrece 3 funciones:

Enfriamiento rápido, para enfriar bebidas más rápidamente, por ejemplo en una fiesta.
Descongelación, para mantener mejor las propiedades y nutrientes de los alimentos gracias a una descongelación menos brusca.
Zona 0°C para conservar la carne o el pescado con toda su frescura.

Con su acabado en acero inoxidable, se convierte en un accesorio de decoración indispensable en el hogar.
Ergonómico y con un 15% más de capacidad interior Gracias a su potente tecnología de aislamiento, este combi 3D en acero inoxidable ofrece un 15% de capacidad adicional, conservando las mismas dimensiones exteriores que el modelo anterior. Cuenta con una capacidad total de 347L , 248 litros en el espacio de frigorífico y 99 litros en el congelador, dotado de los exclusivos cajones deslizantes.

Finalmente, la columna de iluminación LED en el compartimento de refrigeración ofrece un alto nivel de luminosidad con menor temperatura y consumo energético.

Clase A++ respetuosa con el medio ambiente:

Por su parte, el compresor Digital Inverter ofrece excelentes resultados en términos de eficiencia energética: gracias a su clase energética A++,¡este frigorífico reduce hasta un 40% del consumo, en comparación con un modelo de clase A! Además, con sus 12 años de garantía este compresor es la prueba técnica de la fiabilidad de la marca.

Para más información visiten: Haier
Vía: Casa Actual
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario