miércoles, 16 de enero de 2013

Manhattan de Porcelanosa, suelos modernos que dejan huella


Una de las últimas propuestas en pavimentos de Porcelanosa es la colección Manhattan, un nuevo modelo de gres porcelánico rectificado Ston-Ker® que reviste de elegancia y modernidad todo tipo de espacios, ya que este material es apto para suelos y paredes tanto interiores como exteriores.



Las prestaciones técnicas, que garantizan la resistencia y durabilidad de Ston-Ker®, se revisten de un cuidado diseño, atractivo y atemporal, siempre elegante. La rugosidad de la superficie, que combina zonas brillantes y mate, aporta calidez al ambiente con un toque muy distinguido.

La colección Manhattan se presenta en un formato cuadrado de 59,6x59,6 cm, que simplifica su proceso de instalación, y está disponible en acabado Lapatto, es decir, semi pulido, que confiere a las piezas un efecto de brillo muy característico.
Cuatro tonalidades completan esta actual serie de Porcelanosa con una paleta que va de los sobrios Blanco y Negro, pasando por tonos más templados como el Gris y el Marfil. Una variedad que permite estilosas combinaciones de blanco y negro, o acabados monocromáticos mucho más neutros.


Para más información visiten: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario