miércoles, 7 de marzo de 2012

La firma de iluminación Faro Barcelona inaugura showroom en Chile

La firma catalana Faro Barcelona amplía horizontes con la apertura de un nuevo showroom en Chile. Concretamente, el lugar elegido ha sido la comuna de Vitacura, en una calle donde abundan los locales dedicados a la venta de productos de diseño, tanto del mundo de la moda (ropa, textil) como de decoración (mobiliario, iluminación).

El nuevo establecimiento ocupa 140 m2 de un edificio típico de la zona del que se ha remodelado la fachada y el interior. Las diferentes estancias de la edificación se han aprovechado para exponer por categorías las diferentes líneas de los productos de Faro Barcelona: hogar, decoración, iluminación técnica, ventiladores. En el jardín, se exhiben los artículos para exterior.



El nuevo establecimiento está dirigido tanto a todo tipo de profesionales como también al consumidor final. Faro Barcelona ofrece sus productos y presta servicio de asesoramiento a ”lighting designers”, encargados de idear las soluciones lumínicas de los proyectos, arquitectos, interioristas, decoradores y también a los clientes particulares, que han encontrado en el showroom un diseño esencial y práctico que se adapta perfectamente a sus gustos.

Para más información visiten: Faro Barcelona
Vía: Interiores Minimalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario