viernes, 16 de diciembre de 2011

Runtal Arteplano Artistic

En 1953, Egon Runte y Jürg Altherr crearon la firma Runtal en el cantón suizo de St. Blaise. Gracias a sus radiadores de acero con convectores y paneles calefactores lograron posicionar a la marca como alternativa innovadora frente a los radiadores convencionales de tubos. Hoy la empresa se sigue destacando por la calidad de sus radiadores, de estética muy cuidada. Como el sorprendente Runtal Arteplano Artistic.



Este producto, a simple vista, podría pasar como una obra de arte o como un adorno. Su superficie artística logra sorprender a cualquier persona y permite que el radiador no sólo se integre a la decoración del ambiente, sino que la enriquezca con su presencia.

Lo importante de un radiador, de todas formas, son sus prestaciones. Este radiador mural es mucho más que un objeto de gran belleza visual, sino que brinda un rendimiento muy eficiente. Su estructura base de tubos de sección oval plana presenta un conjunto de tubos de perfil o láminas de chapa que actúan como superficie radiante de reacción inmediata.
Su diseño está pensado para una conexión a la calefacción central por agua caliente. Es posible optar entre modelos verticales u horizontales, con instalación mural o en el suelo. Esto permite al Runtal Arteplano Artistic adaptarse a cualquier ambiente.

Para más información visiten: Runtal
Vía: Interiorismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario