sábado, 12 de noviembre de 2011

Arlex divide el espacio con su sistema de mamparas divisorias P600S


P600S es un sistema de mamparas divisorias que reflejan fielmente el principio que Mies Van der Rohe convirtió en lema del minimalismo: menos es más. Producido por la firma española Arlex, este elegante panel aporta luminosidad al espacio, pasando a formar parte de él casi de forma imperceptible, al mismo tiempo que asegura un alto nivel de aislamiento acústico.

El sistema se basa en un perfil de extrusión de aluminio rectangular fijado al pavimento y al techo mediante tacos de expansión. Entre vidrio y vidrio (de 10, 12 o 12,7 mm, tanto templados como laminados) se colocan verticalmente perfiles de policarbonato transparente. Todo esto asegura la continuidad estructural, un alto grado de aislamiento acústico y máxima transparencia de la mampara. Además, el aislamiento acústico se garantiza también con dos gomas cilíndricas que se colocan a lo largo de todo el perímetro.

Para compensar los posibles desniveles del suelo o del techo, la mampara puede regularse en altura de 30 mm (+/- 15 mm) y ofrece puertas batientes y correderas, ciegas o acristaladas (con o sin marco perimetral), con el sistema guía integrado en el propio perfil superior.

En cuanto a acabados, todos los perfiles en extrusión de aluminio que configuran la divisoria pueden ser anodizados o pintados con polvos epóxidos.

Para más información visiten: Arlex

No hay comentarios:

Publicar un comentario