lunes, 31 de octubre de 2011

Mastella

Fundada en 1984 por el actual director ejecutivo de ITS, Mastella opera con éxito en los principales mercados europeos, donde logró establecerse con la determinación mediante la aplicación de la confiabilidad y la transparencia.

Hoy Mastella es una empresa sólida con una constante, levantó la imagen fácilmente identificable, dirigido por Antonio Mastella con la ayuda de la esposa e hijas Daniela Cristina y Meggi.


Para competir con éxito en los mercados más evolucionados, en una confrontación constante con lugar en los productos y servicios crea oportunidades para los socios más exigentes e intercambiar ideas nuevas lo tanto, un factor clave para competir con éxito en el mercado global.

Y eso es sólo parte del proceso de constante evolución de la compañía que se compromete


La empresa cuenta con una sala de exposiciones de hasta al día, 400 metros cuadrados en tamaño, donde se puede visualizar e introduce sus productos a clientes y distribuidores.

La sala de exposición incluye una sala de conferencias para cursos de formación sobre productos y técnicas de venta, la presentación de nuevas líneas de productos y reuniones ocasionales.


Aquí les dejo la página web: Mastella

No hay comentarios:

Publicar un comentario