sábado, 29 de octubre de 2011

Lavadora con lavadero: diseño y tecnología de Smeg

Vuelven los 50 a los lavaderos de Smeg. Y es que, el modelo de lavadora con lavadero de Smeg que revolucionó el mercado por unir los dos elementos esenciales para el espacio doméstico cotidiano, ha sido reeditado.

Como su predecesor, el modelo incluye un grifo para el lavado de las manos y tanto el lavadero como la lavadora están diseñados para ofrecer la máxima facilidad en su uso. Un ejemplo de ello, es la puerta que esconde la lavadora. Ésta incorpora dos estantes que facilitan el almacenamiento de los productos de limpieza y lavado como: detergentes, esponjas y otros.



El nuevo modelo LBL16 está disponible en más colores que su versión anterior y, tiene un diseño y unas prestaciones tecnológicas mejoradas. Hecho en clase A+ que permite un ahorro significativo de energía y con una capacidad de carga de hasta 7 kg. El LBL14 incorpora una pantalla digital que permite elegir entre sus 15 diferentes opciones de lavado. De entre otras: la quicktime que nos permite un lavado más rápido o la función noche en la que podemos dejar el lavado para ese momento en que el consumo de energía es menor. La incorporación de la pantalla digital nos permite, a su vez, controlar los procesos. El modelo anterior, sólo disponible en azul y rosa pastel, incluye ahora una nueva opción: el blanco para los indecisos.

Para más información visiten: Smeg
Vía: Decopasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario