viernes, 20 de mayo de 2011

Gormand, una sorpresa en blanco y negro de la interiorista Susanna Cots

La interiorista Susanna Cots ha creado esta tienda de regalos en Manresa (Barcelona), donde se pone de manifiesto que el "atrezzo" carnavalesco, los regalos informales y el buen diseño pueden convivir en un mismo escenario, complementándose y reforzándose visualmente. En este caso, el apoyo mutuo viene dado por el contraste entre el interiorismo en blanco y negro y los productos multicolor que en él se exhiben.



La tienda de 80 m2 se presenta en sí como gran regalo gigante envuelto en lazos blancos -ese blanco tan auténtico de Susanna Cots- que atraviesan el local y hacen que los clientes se sientan como envueltos en un regalo sorpresa. El proyecto se ha desarrollado partiendo, precisamente, de ese efecto sorpresa, buscando la estimulación del cliente que, al entrar en la tienda, se sienta atraído por la diversidad de artículos para disfraces, cumpleaños, carnavales y  despedidas que se pueden encontrar.

Para el pavimento, la interiorista ha elegido porcelánico negro, marca Levantina, y el mobiliario, diseñado por ella misma, se ha llevado cabo con DM blanco que hace destacar el producto de manera casi natural. La exposición de los disfraces se ha personalizado gracias al diseño de un perchero en forma de pétalos a diferentes niveles que, a la vez, sirven de escaparate.

Fotografías de Mauricio Fuentes: Mauricio Fuentes
Para más información: Susana Cots
Vía: Interiores Minimalistas




No hay comentarios:

Publicar un comentario