jueves, 14 de abril de 2011

Alfombras de madera

Las alfombras son uno de los elementos fundamentales en la decoración de interiores, sus diferentes diseños, modelos y colores dotan al salón en cuestión de una estética propia que los convierte en únicos. Con su utilización podemos sectorizar o combinar los distintos ambientes del hogar, también pueden ser usadas como un potente aislante térmico.



En el mercado actual existe una amplia variedad de alfombras, las mismas se caracterizan por sus diseños y por los materiales utilizados en su fabricación. En esta ocasión presentamos alfombras de madera, éstas pueden ser colocadas en distintos lugares de la casa y ser combinadas con las texturas existentes en la decoración.


Este tipo de alfombra está fabricada con listones de madera natural unidos por poliuretano. Es muy resistente y duradera, y su mantenimiento y cuidado es sencillo, sólo hay que aplicar regularmente aceites y resinas para que mantenga una mejor apariencia y se adapte al ambiente donde esté ubicada.


Un dato para tener en cuenta es que hay personas que sufren algún tipo de alergia con las alfombras tradicionales, en estos casos las alfombras de madera serían una muy buena opción en lo que respecta al cuidado de la salud.


Estos diseños en madera disponen de diferentes modelos, de esta manera podremos adquirir un producto de alta calidad y tecnología que se adecúe de la mejor forma a nuestro gusto por la decoración.


Vía: Decoraciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario