miércoles, 16 de marzo de 2011

Aran Cucine pone una isla en el salón

Aran Cucine es una empresa italiana dedicada a la experimentación y a la búsqueda de soluciones innovadoras en el ambiente de la cocina con más de 40 años en el mercado mundial. Uno de sus últimos productos es la colección Volare Met que, gracias a su diseño, resulta muy fácil de integrar en un ambiente abierto.






Este es un flexible programa de mobiliario, que combina en un solo "bloque" todas las funciones típicas de una cocina de forma práctica y funcional: con un simple clic, la isla se abre y se presta a la modalidad operativa o de snack, y con otro clic la isla se cierra y todo permanece oculto e incluso el grifo y la campana. De esta manera, si la cocina comparte espacio con el salón-comedor, la estancia puede permanecer siempre ordenada.

La naturaleza fundamental de este proyecto es la construcción de un mueble de cocina que, a través de diferentes transformaciones, logre crear un ambiente con una doble valencia en las casas modernas, caracterizadas por espacios cada vez más pequeños.

La versión automática está disponible en roble tabaco, roble grafito, roble oscuro, roble claro, cerezo, burdeos, roble naranja, roble blanco y roble canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario